• Hoy 24 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.79 hpa
    • Humedad 78%
  • Concejal tras el robo: “esto le sucede a muchos ciudadanos”

    10/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras el episodio de inseguridad sufrido durante el fin de semana, el concejal por el Frente Renovador +a, Facundo Ocampo, se refirió a lo sucedido.
    En el desagradable hecho, Ocampo circulaba en su automóvil junto a un amigo y su familia, cuando a llegar la intersección de las calles Urquiza y Santa Fe, fue interceptado por dos delincuentes de aproximadamente 25 años que, encapuchados y a punta de pistola le sustrajeron billeteras con alrededor de dos mil pesos, celulares y cámaras digitales.
    Posteriormente, luego de dar aviso a un patrullero de la Policía Bonaerense que se encontraba en la zona y de dejar a su familia a resguardo, se dirigió a radicar la denuncia correspondiente, por la que, hasta el momento, no ha tenido novedades en lo que respecta a la situación de los delincuentes.
    “Me sucedió a mí, pero esto le sucede a muchos ciudadanos de la ciudad de Zarate, es púbico y notorio. Quisiera pedirle al Estado nacional, provincial y local, para que tengan mayor rigor, porque en estas fechas, este tipo de hechos se agravan”, señaló el concejal.
    Según advierte el edil, los delincuentes no evalúan si su víctima “viene de ayudar a los chicos que quieren hacer boxeo o a los chicos que quieren hacer folcklore”.
    “A pesar de todo eso, a algunos le dan beneficios, acá se premia a los delincuentes, les dan un salario, un aguinaldo, les pagan las vacaciones y los dejan sindicalizarse en un ambiente que no les corresponde. Todos saben que uno viene del mundo sindical, si no hubiera estado con los chicos hubiera actuado de otra manera”, manifestó el edil y requirió que las autoridades gubernamentales agudicen sus tareas a fin de prevenir este tipo de hechos.
    Por su parte, negó que los delincuentes lo hayan reconocido: “Como es normal, en este tipo de sindicatos como es el de los chorros, tomaron conocimiento después y lo ven como un trofeo”.
    Como una da las puntas de la solución a la problemática, Ocampo señaló la necesidad de más policías bonaerenses. “Lo único que le pido al intendente, es que le niegue a Scioli, durante esta fecha, remitirle personal a la Costa de la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

     

    Nuestras oficinas