• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • El HCD tratará el 18 todos los expedientes pendientes

    10/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las últimas horas confirmaron que todos los expedientes pendientes del Concejo Deliberante se tratarán el jueves de la semana que viene.
    Entre los más importantes está el Presupuesto 2015 del que ya habría consenso para tratarlo.
    Cabe recordar que en la sesión pasada se pidió un cuarto intermedio para continuar tratando los proyectos otro día, dado que la irrupción de autoridades del Club Sarmiento distorsionó el tratamiento del Orden del Día y se perdieron más de dos horas.
    Otro de los proyectos, que ya tiene despacho favorable, es una modificación a la reglamentación en la comercialización de pirotecnia elaborada por Nuevo Zárate y otra ordenanza exceptuando del pago a los policías a la hora de renovar o tramitar por primera vez las licencias de conducir.
    Otro de los proyectos es uno del Partido Socialista- FAUNEN, en el que piden a los ediles tomar una posición política respecto al conflicto entre la empresa TFL y los trabajadores.
    Por su parte, existe un proyecto de Resolución del concejal Silvio Zúrzolo solicitando al ministerio de Planificación Federal la colocación de luminarias en Ruta 9 entre Ruta 193 y Holcim.
    También el Frente Renovador ingresó una Resolución solicitando al Ejecutivo que habilite un número telefónico para el Servicio de Emergencia Municipal (SEMU).
    Todo se dirimirá el jueves 18, en otra sesión que será extensa como todas las celebradas durante este mes.

    hcd

     

     

     

    Nuestras oficinas