• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Encendido del árbol de navidad en Plaza Mitre

    10/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Apenas pasadas las nueve de la noche del lunes pasado, y luego de una masiva cuenta regresiva, quedó inaugurado el tradicional Árbol Navideño de Plaza Mitre.
    El encendido del árbol incluyó la actuación de la Banda Municipal de Música, que interpretó temas clásicos con algunos populares, el Coro “Desde el Alma” que cantaron villancicos, y fuegos artificiales, ante la presencia de muchos vecinos.
    En la Plaza Mitre se hizo presente el Intendente Osvaldo Cáffaro, quien agradeció a su equipo de gobierno que trabajó en la realización del árbol navideño y destacó que para su creación se unen alumnos, docentes, escuelas y Municipio, “un ejemplo más que cuando se trabaja en conjunto se pueden lograr los objetivos”.
    Este año marcó un nuevo record, ya que fueron más de 60 los establecimientos educativos que llevaron sus adornos navideños para ser colgados del árbol.
    Desde el lunes por la noche y durante todos los días de diciembre será usual ver en la plaza a niños y a su familia observar el árbol buscando el adorno realizado por su escuela.

    arbol

    Nuestras oficinas