• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Indignación de jubilados municipales

    10/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Jubilados municipales manifestaron su descontento frente al incumplimiento de promesas por parte del intendente Osvaldo Cáffaro.
    Tal como se publicó en la edición de ayer, los empleados municipales activos, percibirán el pago de una suma no remunerativa de 2 mil pesos, por única vez, en concepto de un bono incentivo en el marco de las fiestas de fin de año.
    “El Intendente nos prometió que no iba a cometer el error de los pagos en negro, vamos a pensar que es un mentiroso”, manifestaron enfáticamente los jubilados, indignados porque este beneficio no será percibido por ellos, al no encontrarse en actividad.
    “Mas enojados estamos con los gremios porque ninguno de los dos se acordaron de nosotros, no piensan que el día de mañana se van a jubilar también. Esta suma no nos beneficia para nada, el único aumento que recibimos por parte del Intendente es cuando le da al activo, pero si les da bonos o pagos en negro a nosotros no nos beneficia en nada”, remarcó Roberto Tedesco, jubilado municipal.
    Además, dejaron en claro que no está en sus intenciones reclamar nada en negro, “queremos que pongan algo en el sueldo para que signifique”.
    Según indicaron, no piden más audiencias con el Jefe Comunal, ya que “nunca nos atendió, y dice que nos aprecia mucho. Nos prometió una oficina, un subsidio y nunca cumplió. Es un mentiroso”, finalizó Tedesco.

    Ayer en la Plaza Mitre, el grupo de jubilados municipales.

    Ayer en la Plaza Mitre, el grupo de jubilados municipales.

     

    Nuestras oficinas