• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Puente de Avenida Mitre: comenzaron a colocar la base

    10/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La construcción del puente en avenida Mitre sobre las vías del ferrocarril Mitre continúa a buen ritmo y la semana pasada se comenzó a colocar la base.
    En una recorrida de obra realizada por funcionarios de Obras Públicas y Transporte, observaron los avances de la obra que mejorará la conectividad urbana de la ciudad este-oeste.
    “La política del Intendente Cáffaro es mejorar cómo nos movilizamos todos los días. El propósito de este puente sobre Av. Mitre es el de comunicar el sector oeste-este y viceversa”, señaló el director de Tránsito Claudio Borrelli.
    El funcionario luego agregó que esta obra “está en el centro de muchos barrios de la ciudad, es una obra de los barrios, tal vez para tomar dimensión de la magnitud de lo que es este puente haya que esperar muchos años, pero les aseguro que en los 300 km que unen Buenos Aires con Rosario no hay otra obra igual”.
    Se trata del primer paso sobre las vías que va a tener la ciudad. Está previsto que a fines de febrero la obra que forma parte del proyecto del Parque Central Urbano esté terminada.
    La obra es realizada por la empresa CyE Construcciones y es financiada por el gobierno nacional y municipal.
    La construcción del puente y de la avenida Circunvalación, y la pavimentación de Pividal y Larrea son parte del plan estratégico para conectar la ciudad de norte a sur y de este a oeste.

    puente-mitre

    Nuestras oficinas