• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Versión municipal sobre los hechos en un bar céntrico

    10/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras la denuncia realizada por la Diputada Sandra Paris, voces municipales hicieron su descargo frente a lo ocurrido en el local de esparcimiento nocturno “Oxígeno”, donde, según afirmó la diputada, se encontraban menores de edad y, ante su llamado a las fuerzas para que intervinieran en el ilícito, los efectivos policiales recibieron bebidas energizantes por parte de miembros del boliche.
    En su descargo, desde el municipio comunicaron que “una vez efectuada la denuncia por parte de la Diputada, juntamente con el Jefe Distrital Comisario David Alcaraz y personal de la Dirección General de Inspección de la Municipalidad de Zárate, en carácter de urgente se realizó una inspección del local bailable, no constatándose la existencia de menores en su interior, de lo cual se labró acta de estilo, con testigos presenciales”.
    En lo que respecta a las bebidas que recibieron los agentes, informaron que “se  realizó inspección del móvil policial, no observándose la presencia de envases”.
    Posteriormente, según indica el texto, “se dio conocimiento a Dr. Juan Montani a cargo de la UFI Nro. 01 de la ciudad de Campana, no adoptando temperamento alguno por no existir la comisión de delito alguno. Asimismo y pudiéndose constituir una falta administrativa a la reglamentación en vigencia, el Sr Jefe Distrito Zárate, mantuvo comunicación con al Sr Auditor de Asuntos Internos de la Zona Norte, Dr. Ruedas, disponiendo la instrucción de actuaciones administrativas, a efectos de evaluar las mismas y no adoptando medida alguna para con el personal Policial”.

    Nuestras oficinas