• Hoy 24 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.79 hpa
    • Humedad 78%
  • Credicoop y la Cooperativa Eléctrica entregaron subsidios a entidades

    11/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el mes de mayo del 2010, la Cooperativa Eléctrica local y el Banco Credicoop firmaron un convenio de colaboración para brindar a los asociados a la entidad local,varios servicios. Uno de ellos es la Tarjeta Fraterna, de crédito nacional, con el objetivo de potenciar el “compre local”.
    Esta tarjeta produce un fondo permanente con el “compre local” generado por los vecinos de la ciudad. Y ese fondo es el que se decidió, de mutuo acuerdo, entregar a las instituciones sin fines de lucro. Esta es una de sus características más sobresalientes, que la diferencian del resto de las ofertas del mercado.
    Es por ello que una vez al año se eligen instituciones sociales de la comunidad y se le entrega el dinero.
    “Es un círculo virtuoso desde la banca cooperativa en el que ganamos todos en función del bienestar de la comunidad”, expresó el presidente del Consejo de Administración de la CEZ, José Luis Mangini.
    En este caso, se les entregó 10 mil pesos a la Agrupación Scouts de Argentina sede Zárate, liderada por Enrique Goñi; a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima; a la Asociación Cooperadora del Hospital y al Círculo Popular de Cultura.
    En el caso de los Scouts anticiparon que será destinada para mejoras en el museo; la Cooperadora del Hospital para mantenimiento del establecimiento; el Círculo Popular de Cultura mejorará el estado de los camarines del teatro y la parroquia de “El Bajo”, lo utilizará para construir salones destinados a Cáritas y a la catequesis.
    Estuvo presente, el Consejo de Administración de la CEZ, el gerente zonal del Banco Credicoop, Guillermo Cayian y el gerente de la sucursal Zárate de la entidad financiera, Lisandro Fucci.
    “No solamente tenemos la mejor tasa del mercado sino que un porcentaje se vuelca, a través de este excedente del fondo que administramos en conjunto con Cooperativa Eléctrica, de nuestro carácter social; y una muestra más del trabajo mancomunado con la CEZ”, concluyó el gerente zonal del Banco Credicoop, Guillermo Cayian.

    Miriam Soto, José Luis Mangini y Martín Pérez en la entrega de un subsidio a la Cooperadora del Hospital "Virgen del Carmen"

    Miriam Soto, José Luis Mangini y Martín Pérez en la entrega de un subsidio a la Cooperadora del Hospital “Virgen del Carmen”

    Nuestras oficinas