• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • El CPC detuvo a motochorros

    11/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana informó ayer que el martes pasado en horas del mediodía fueron detenidas a dos personas que habían cometido un robo con la modalidad de motochorros minutos antes.
    Los hechos sucedieron el martes a las 12.40 horas en Berutti y Pueyrredón, cuando personal policial perteneciente al Comando de Prevención Comunitario (CPC) se encontraba patrullando cuando observan a dos mujeres que les hacían señas para que se detuvieran. Allí, les indicaron que personas de sexo masculino, que circulaban a bordo de una motocicleta tipo 110 color gris, les habían robado momentos antes mediante intimidación de armas de fuego.
    Los motochorros estaban a menos de 100 metros de donde se encontraban las mujeres. Cuando observan al patrullero se dan a la fuga. En ese momento se inicia una persecución que termina exitosamente en la calle Luis Medina al 1900.
    Como resultado del procedimiento, dos hombres, uno mayor y otro menor de edad, residentes de Zárate y Lima respectivamente, fueron detenidos y el arma fue incautada.

    xmotochorro-1560x690_c.jpg.pagespeed.ic.wk_M1_jxUT

     

    Nuestras oficinas