• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Misa de Navidad Solidaria en Campanas de Paz el próximo martes

    11/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Campanas de Paz invita a participar de su Tradicional Misa de Navidad el próximo Martes 16 de Diciembre a las 19,30 hs. en su Parque (Colectora Ruta 9, Km 85.5).
    La misma, abierta a toda la comunidad, se realiza cada año y convoca a cientos de personas; contando con la presencia del Cuarteto de Cuerdas Austral Argentino del Teatro Colón.
    El encuentro tiene además fines benéficos: quienes participan deben concurrir con un alimento no perecedero que luego es donado al Comedor del Club Malvicino, el cual da de comer a más de 40 chicos de entre 2 y 11 años, y que cuenta con el apoyo permanente de Campanas de Paz.
    Para mayor información sobre la Misa de Navidad 2014, comunicarse de lunes a viernes de 8,30 a 18,30 hs o sábados de 8,30 a 12,30 hs. al 0800-77-727783 (0800-77-PARQUE).
    El encuentro no se suspende por lluvia. Se dispondrá de transporte gratuito debiendo el público hacer su previa reserva telefónicamente ó en la oficina de Brown 692.

    CAMPANAS DE PAZ

    Campanas de Paz nació en Zárate hace ya más de 20 años con el objetivo de brindar un espacio de contención para atravesar el difícil momento de afrontar la pérdida de un ser querido, acompañando al grupo familiar con respeto y asesoramiento profesional.
    El Parque cuenta con exquisitas plantas, frondosos árboles, una Capilla Multiculto y permanece abierto todos los días del año, conformando así un entorno pleno de belleza, recogimiento y serenidad. Las parcelas se ceden a perpetuidad, sin renovaciones ni traslados posteriores, y cuentan con accesibles planes de financiación y costos, de modo de constituirse como una opción viable para todo aquel que desee resolver previsoramente un tema que a todos aborda en algún momento de la vida.
    Con una marcada orientación al Cliente, esmero y profesionalismo, Campanas de Paz es una firma referente zonal, que se caracteriza por una constante búsqueda de la excelencia en su servicio y por el sostenido aporte a la cultura, a través de la realización de galas artísticas de primera línea y del apoyo diario a causas benéficas.

    campanas-web

    Nuestras oficinas