• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • Arribaron 25 nuevos policías

    12/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Llegaron 25 efectivos policiales a la ciudad, tal como lo había anunciado el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados cuando realizó la entrega de ocho patrulleros para el Comando de Prevención Comunitario.
    Aunque aún no fueron presentados oficialmente, según trascendió, ocho de los agentes fueron remitidos a la Comisaría 1ra, donde realizarán tareas administrativas hasta completar su capacitación, mientras que el resto fueron distribuidos entre el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la dependencia de Lima.
    Tal como fue adelantado, los agentes graduados de la Escuela Descentralizada de Policías Juan Vucetich, provienen de las ciudades de Ramallo y San Pedro y se unen a los 10 mil efectivos recién graduados que a partir del 1ro. de diciembre iniciaron su actividad.

    POLICIAL LOCAL

    La subsecretaría de Control y Prevención Urbana informó ayer que el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de diciembre se reabrirá la inscripción a la Escuela de Policía Local sólo para varones.
    El objetivo es sumar más hombres a la fuerza, ya que se han inscripto en su mayoría mujeres.
    La inscripciones son en 3 de Febrero N° 67.

    La Comisaría Primera de Zárate.

    La Comisaría Primera de Zárate.

    Nuestras oficinas