• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Despedida del año de Grupo Italiano

    12/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En un clima distendido, de amistad y buenos propósitos, el grupo “Italianos por el Cambio” que nuclea a italianos y descendientes de esa inmigración que contribuyó al progreso de nuestra ciudad, se reunió en una cena para despedir el año. Como no podía ser de otro modo, la mesa fue servida con platos típicos italianos preparados por los “cocineros” del grupo: así se lucieron con un primer plato de fiambres y quesos, acompañado por la caponata siciliana (especialidad de Gaetano); como plato principal la exquisita lasagna que recibió grandes elogios y como postre un inigualable tiramisú acompañado con café expreso. Y un extra, las canciones la bella Italia en las voces privilegiadas de Gaetano Greco, Decio Ruggini, Mauro Lavezzari y Franco Partenzi.
    De la cena, participó como invitado el vicecónsul honorario de Zárate Dr. Leonardo Schifani Wolf quien brindó junto a los integrantes del Grupo por los buenos propósitos y por la unión consolidada de italianos y descendientes, en tanto los integrantes del grupo agradecieron su presencia en esta reunión de hombres y mujeres que comparten los mismos valores de honestidad y de afecto por la cultura italiana.

    En la foto, los participantes de la reunión Miguel Ramos, Gaetano Greco, María Teresa Pérez, Margarita Di Florio, Cecilia Rodríguez, Decio Rugini, Jorge Partenzi, Jorge De Paolo, Leonardo Schifani Wolf, Guerrino Ricci, Adolfo Paganini, Mauro Lavezzari, Teresa Pierdoménico, Susana Dinardi, Franco Partenzi, Adriana Bracconi, Virginia De Paolo,  Carla Cerri y María Laura Fernandez. También compartieron la cena, Jorge Bracconi y María Teresa Martins.

    italianos

    Nuestras oficinas