• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Fatal accidente en Ruta 193: muere un ciclista

    12/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer un trágico accidente se registró en la Ruta Provincial Nº 193, en el acceso del camino a Capilla del Señor; donde perdió la vida un joven de Capilla del Señor de 23 años.
    Los pormenores del accidente todavía se están tratando de dilucidar pero todo indica que un camión, que habría salido de una tosquera, embistió a un ciclista.
    La víctima fue identificada como Leonardo Moreira, quien en el momento del accidente conducía junto a un grupo de ciclistas; todos ellos de Capilla del Señor que pedaleaban en dirección a Zárate.
    Según la Comisaría Primera, el camión y el ciclista viajaban en la misma dirección, hacia Zárate. Por causas que están tratando de establecerse, el camión choca al ciclista y para no arrollarlo el chofer volantea hacia la izquierda, cruzándose de carril y volcando en la banquina contraria.
    Exactamente, el accidente se originó a la altura de La Pesquería y la ruta permaneció ayer totalmente cortada a la altura del desarmadero de autos.
    El conductor del camión quedó aprehendido a la espera de que se le tome declaración testimonial para aclarar los detalles del accidente.

    Un camión embistió a un ciclista que perdió la vida. (Foto: Maximiliano Kenny).

    Un camión embistió a un ciclista que perdió la vida. (Foto: Maximiliano Kenny).

    Nuestras oficinas