• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Motochorros vuelven a robar en el Centro

    12/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el mediodía del jueves, dos motochorros armados asaltaron la Inmobiliaria Mattig con total impunidad, reduciendo a los propietarios y llevándose el dinero de la caja.

    Alrededor de las 12, fue asaltada el jueves pasado la Inmobiliaria Mattig, ubicada en 19 de Marzo 384 por dos individuos que fuertemente armados y a cara descubierta que circulaban en una moto, irrumpieron en el local y amenazaron a propietarios, empleados y clientes que en ese momento estaban allí.

    Eran dos sujetos de unos 25 años, que mostraban estar tranquilos portando con dos armas importantes-relató uno de los responsables de la inmobiliaria- quienes redujeron a empleados y clientes y los llevaron a una habitación trasera de la oficina principal, donde quedó uno de los dueños y la empleada mientras vaciaban la caja, robando también un celular.

    Luego de cometido el robo, huyeron del lugar en una moto negra, dejando atrás a las víctimas que vivieron esta situación estresante que como dijeron, en 50 años de actividad en el rubro, nunca fueron asaltados. Y como resignados expresaron, tendremos ahora que tomar medidas de seguridad como  enrejar el comercio.

    Lo cuestionable de la situación que en pocas horas se produjeron asaltos importantes a comercios de unas pocas manzanas céntricas, con asaltantes armados, a plena luz del día, y total impunidad que huyen de los lugares sin que haya ningún tipo de persecución ni identificación de los delincuentes.

    “¿Habrá zona liberada?”, se preguntan las víctimas, ya que es muy extraño que no haya patrullaje en la zona siendo que hay distintas dependencias policiales municipales y provinciales que deben encargarse de la seguridad.

    La inmobiliaria Mattig en la calle 19 de Marzo.

    La inmobiliaria Mattig en la calle 19 de Marzo.

    Nuestras oficinas