• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Musimundo propone ofertas diarias para estas fiestas

    12/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, inició el último mes del año con un anuncio especial para todos sus clientes: ofertas y promociones espectaculares que se irán renovando cada 48 horas.
    Sumado a esto, todos los días los clientes pueden aprovechar las 12 cuotas sin interés en todos los productos y los fines de semanas de 18 cuotas sin interés en productos seleccionados, ambas promos con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos.
    Además, quienes realicen sus compras en diciembre con Crédito Musimundo acceden a planes de hasta 24 cuotas fijas y reciben de regalo unos hermosos y coloridos auriculares Philips para disfrutar de la mejor música.
    “El que ríe Ultimo, ríe mejor!”
    Para estas fiestas, la compañía lanzó una promo especial: quienes ingresen y registren sus datos en la web de Musimundo, www.musimundo.com, podrán ganarse instantáneamente uno de los 100 LED LG que hay en juego.
    Además, todos los que no ganen en esta instancia, participarán por el sorteo de una orden de compra de $40.000 que se realizará a fin de mes.

    El local de Musimundo sobre la calle Justa Lima.

    El local de Musimundo sobre la calle Justa Lima.

    Nuestras oficinas