• Hoy 25 - Zárate - 23.9° / 26.1°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 70%
  • Referentes del macrismo en Zárate visitaron la Ciudad de Buenos Aires

    12/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los representantes del macrismo en Zárate, Walter Unrein y Carlos Cuenos, concurrieron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde participaron del programa “Ver para Creer”. “Este consiste en conocer las obras y proyectos llevados a cabo por el Gobierno de Mauricio Macri, quien demostró la claridad, efectividad y transparencia de sus propuestas, las cuales tienen como fin atender a los pedidos y necesidades de la gente”, señalaron.
    La primera parte de la visita se basó en un recorrido por las instalaciones de la Policía Metropolitana, principalmente en la escuela de esa fuerza, de la que se gradúan anualmente 500 agentes. “Este instituto académico, que cuenta con la más alta tecnología, se encarga además del asesoramiento de los municipios, que solicitaron este apoyo para preparar a las nuevas policías municipales”, agregaron.
    El programa continuó con una caminata por dos villas ubicadas en el barrio de Soldati: Los Piletones y Villa Lacarra, las cuales se encuentran divididas por la avenida que lleva el nombre de la segunda.
    “Quienes participaron de ´Ver para creer´ pudieron notar el desarrollo urbanístico de ambas y la mejora en la calidad de vida de la gente que vive ahí. Construcciones de calles, veredas, cloacas, red de agua potable, tendido eléctrico subterráneo, entre otras obras, son las que forman parte de ese avance edilicio. También se enteraron que sus habitantes lograron acceder a la escrituración y títulos de sus casas”, expresaron los representantes macristas tras el recorrido.
    En los Piletones, los referentes del macrismo por nuestra ciudad, dialogaron con Margarita Barrientos (fundadora del comedor social que hay en ese lugar), quien les enseñó a los concurrentes esa plausible actividad y las personas que forman parte de ésta.
    “Con este encuentro, los referentes del PRO comprobaron la responsabilidad y el criterio con el que se desenvuelve la gestión del Jefe de Gobierno y candidato a la presidencia, Mauricio Macri, a la hora de utilizar los recursos de la ciudad”, concluyeron.

    La recorrida por Los Piletones y Villa Lacarra en Soldati.

    La recorrida por Los Piletones y Villa Lacarra en Soldati.

    Nuestras oficinas