• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Robaron otro comercio en el centro

    12/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del jueves, otro hecho de inseguridad se llevó a cabo en el centro de la ciudad con el robo de un local de venta de celulares ubicado en 19 de marzo, casi esquina Ituzaingó.
    Según trascendió, el robo habría ocurrido alrededor de la 1.30 horas, luego de los festejos de los hinchas de River que recorrieron el centro. La modalidad fue idéntica a la sufrida por un local de zapatería lindero hace poco más de diez días, los delincuentes levantaron la persiana metálica, rompieron el vidrio del frente y robaron cerca de seis equipos celulares que se encontraban en exhibición.
    Si bien no pudieron ingresar al comercio, el daño fue considerable ya que, además del hurto, los cristales sufrieron una rotura considerable y, aunque el comercio posee varias cámaras de seguridad, ninguna enfoca la zona de la vidriera, por lo cual hasta el momento, sería difícil la tarea de identificación de los delincuentes.
    Claudia Pires, empleada del lugar, manifestó que “es la primer vez que roban acá en tres años”, pero agregó que es preocupante la situación que viven todos los comercios de la zona.
    Este episodio también se suma al golpe comando recibido por el Centro de Comercio e Industrias de Zárateen las últimas horas, donde se llevaron 309 mil pesos en menos de cinco minutos, bajo la modalidad de “entradera”, ocurrido en la misma manzana.
    “¿Qué pasa? ¿Es una zona liberada?”, se preguntó una vecina, en relación a la sucesión de hechos tan próximos en tiempo y espacio, lo cual causó gran malestar y preocupación entre los vecinos teniendo en cuenta la cercanía con la dependencia policial.

    robo

    Nuestras oficinas