• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Celebración del Día del Trabajador Social

    13/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El miércoles 10 de diciembre, se celebró el Día del Trabajador Social en el Campo Social y Deportivo Municipal, donde la secretaria de Desarrollo Humano, Patricia Moyano, destacó la labor diaria que realizan para poder desarrollar las políticas públicas.
    El Municipio cuenta con 26 trabajadoras sociales que integran diversas áreas dentro de Desarrollo Humano, como Hábitat, Juventud, Adultos Mayores, Diversidad de Género, entre otras.
    “El encuentro de camaradería sirvió también para fortalecer el trabajo en red que se lleva a cabo dentro de la secretaría y ratificar la importancia que tiene para el desarrollo de las políticas públicas el trabajador social, por su conocimiento, capacidad y acercamiento en los barrios y sus habitantes para solucionarles los problemas”, señalaron desde la comuna.
    Durante el encuentro, Carla Bronca, jefa de división de Coordinación de Trabajo Social municipal, leyó unas palabras donde se puso en valor el trabajo de las profesionales y se les entregó una libreta de anotaciones para el desarrollo de sus tareas.

    trabajadoras-sociales

    Nuestras oficinas