• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Gustavo Morán despidió el año

    13/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Gustavo Morán, referente de la agrupación vecinal Proyecto Zárate, despidió el año de trabajo en su local partidario junto a su equipo de trabajo y a los vecinos que acompañaron las recorridas y relevamientos de la agrupación.
    “Proyecto Zárate, junto a Sergio Massa, está trabajando en cada barrio y habitante para que entienda que éste es un proyecto amplio, pluralista, que escucha al vecino, que quiere transmitir y recepcionar las necesidades del vecino para una mejor ciudad”, expresó. “Nuestro equipo es “ejemplo” para el trabajo mancomunado con la comunidad, formamos un equipo interdisciplinario”, agregó.
    “Mucha de la gente que me conoce ya dejó de verme un poco como médico para verme como político. Como siempre me comporté con sentido común y honestidad en la vida, eso es lo que pretendo llevar a la Municipalidad”, destacó Morán.
    Para finalizar señaló: “Agradezco a todo su equipo de trabajo, a cada vecino que nos abrió las puertas en sus casas, y a todos los que nos acompañaron en esta noche de festejo y compromiso”.

    Gustavo Morán.

    Gustavo Morán.

    Nuestras oficinas