• Hoy 12 - Zárate - 22.6° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.88 hpa
    • Humedad 56%
  • Mujeres radicales homenajearon a zarateñas destacadas

    13/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Organizado por un grupo de mujeres pertenecientes al Comité Radical de Zárate, cuya vicepresidente es Victoria Calí, se realizó el sábado pasado una amena reunión donde asistieron invitadas distintas mujeres destacadas por su valioso aporte de trabajo a la comunidad zarateña.
    De esta manera, fueron reconocidas varias mujeres que se destacan en distintas actividades de la comunidad y a quienes se les entregó un diploma. Fueron reconocidas Estela Mendaño, Claudia Menéndez, Isabel Lawson, Silvia Baccino, María Emilse Primavera, Cecilia Olivi, Dora Bas, Mirta Genovese, Ana Almirón, Ana María Aguirre, Marisol Albornoz, Marita Vera, Mirta de los Santos, María Paula Cinalli, Sofía de la Torre, María del Carmen Serna, Irma Tijenko, Mónica Halsouet, Mercedes Ferrera, Olga Demaría, Susana Molinari, Susana Bernués, Liliana Escuin y María Federico.
    A su turno, la diputada Sandra Paris felicitó a las invitadas y señaló que esta reunión “es una muestra de madurez democrática e integración fuera de todo partidismo”.
    La reunión terminó con música y canciones en la voz de Esteban Alberto que predispuso con alegría a todas las presentes a bailar y luego de un brindis hubo buenos deseos de felices fiestas.

    Nuestras oficinas