• Hoy 13 - Zárate - 17.7° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.1 hpa
    • Humedad 66%
  • Cierre de actividades con fiesta familiar en el CEPAM Malvicino

    15/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se llevó a cabo una muestra de los talleres en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio Malvicino, a donde asistieron más de 300 vecinos.
    La muestra sirvió también para darle un cierre a los talleres de circo, danza, murga, karate y baile, cuyos alumnos demostraron los conocimientos adquiridos desde el inicio de los mismos.
    El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo presente y destacó la importancia de los CEPAM. Lo acompañaron la secretaria de Desarrollo Humano Patricia Moyano y el subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero.
    “A pocos meses de abiertos, los CEPAM con sus actividades están sacando a los chicos de la calle y les brindan un lugar de contención donde realizar las actividades que más les agradan, así sean actividades deportivas o culturales”, evaluaron desde el Municipio.
    Los padres, amigos y familiares de los alumnos colmaron el salón de usos múltiples, donde se expusieron y mostraron el aprendizaje adquirido en cada una de las disciplinas.
    A su vez, se anunció que en el 2015 se planificó la apertura de dos nuevos Centros de Participación en los barrios Matadero y Villa Angus.

    Chicos que asisten al CEPAM de Malvicino en la jornada.

    Chicos que asisten al CEPAM de Malvicino en la jornada.

    Nuestras oficinas