• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Exitosa Feria Navideña a beneficio del Hospital Zonal

    15/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado y como estaba previsto, se realizó la feria navideña anual que organiza la Asociación Cooperadora del Hospital “Virgen del Carmen” en el predio de la plaza del barrio Smithfield. Desde temprano, los feriantes comenzaron a armar sus puestos distribuidos en torno a la plaza y calles laterales. Una gran diversidad de ofertas de gran creatividad fueron exhibidas y puestas a la venta en los stands de artesanos que en su mayoría tenían motivaciones navideñas, ideales para preparar los regalitos de navidad. Bijouterie, adornos, conservas, velas, variedad de prendas y calzado, y la novedad de este año, el mercado de pulgas que fue todo un éxito en ventas ya que a poco tiempo de comenzar la feria, estaba prácticamente todo vendido. Una intensa actividad desarrollaron los miembros de cooperadora y voluntarias, que con sus delantales que las distinguían, iban y venían de un lugar a otro para atender a los visitantes, vender las rifas y estar atentos a los puestos de comidas y bebidas que tuvieron gran actividad toda la jornada, aunque los más exitosos fueron los choripanes que pocos se resistieron a dejar de probar. Igualmente, los stands de dulces, exhibían exquisiteces donadas para este evento.
    Más de 120 stands, para una animada y muy cordial feria que fue también un encuentro de amigos y amigas del Hospital y de instituciones y empresas que se acercaron a colaborar y vivir este espíritu navideño que marcaba también la presencia del Papá Noel para los niños.
    Habrá ahora que esperar el balance con lo recaudado, que sin duda será importante pues el destino de esos fondos bien se lo merece, ya que serán imputados a la restructuración completa y modernización de la sala de internación del Hospital “Virgen del Carmen”.

    feria-navideña

    Nuestras oficinas