• Hoy 13 - Zárate - 24° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1022.57 hpa
    • Humedad 43%
  • Hallaron el vehículo de los delincuentes del asalto en el banco

    15/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Personal de la Comisaría 1ra de Zarate, incautó en las últimas horas el vehículo utilizado por los delincuentes que perpetraron el asalto en calle 19 de Marzo, en cercanías de la sucursal del Banco Santander-Río, el pasado sábado.
    A través de un rastreo realizado por la Dirección de Prevención Urbana (DPU), que lograron localizar el vehículo gracias al sistema de cámaras, efectivos de Policía Bonaerense pudieron dar con el rodado que se encontraba abandonado en calle Roca al 400, a pocas cuadras del hecho
    El personal policial se hizo presente en el lugar, donde realizaron las pericias de rastros pertinentes, para luego proceder al peritaje en el interior del vehículo VW Suran, donde se incautaron elementos probatorios que confirmaban la participación del automóvil en el intento de robo.
    Las imágenes tomadas por la DPU informaron que, luego de la comisión del delito, los ocupantes huyeron en el auto, para luego abandonar el vehículo y subirse a otro automóvil donde los esperaba un cómplice, lo cual se continúa investigando. La VW Suran, tenia pedido de captura en la provincia de Santa Fe, por lo que se encuentran trabajando con el Departamento Judicial de la provincia para establecer el origen, según informaron fuentes policiales.
    Si bien trascendió que el relato de la victima indica que fueron dos los agresores, las grabaciones mostraron la existencia de un total de cuatro ocupantes.
    El hecho tuvo lugar el pasado sábado, en horas de la tarde y a plena luz del día, cuando una persona que finalizaba de realizar una operación bancaria, fue atacada a disparos por dos sujetos en lo que se presume, un intento de robo del depósito que acababa de realizar.
    En el episodio, esta persona resultó herida de bala en el abdomen y en una pierna, luego fue trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue intervenida quirúrgicamente. En la ráfaga de disparos, los delincuentes también hirieron a una joven empleada de la estación de servicio ubicada a pocos metros de la sucursal bancaria.
    La investigación se encuentra a cargo de la UFI Nro.1 Zarate-Campana.

    auto-robado

     

     

    Nuestras oficinas