• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Refuerzan patrullaje en el Centro por los últimos robos

    15/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Subcomisario Arturo Errecalde, confirmó la presencia de un nuevo móvil de la Policía Bonaerense que patrulla las calles de la zona céntrica.
    A raíz de los últimos episodios delictivos y de violencia de la última semana en calles del centro, en un reducido radio y muy cercano a la dependencia policial, se decidió desde la Jefatura Distrital la implementación de un nuevo servicio en la zona, a fin de apoyar la recorrida realizada por el Comando de Prevención Ciudadana (CPC).
    “Hemos instalado en forma continua durante toda la semana, un patrullero de la Comisaria con personal nuevo y alguno con experiencia, para incrementar la presencia en el centro y dar apoyo en la prevención del delito”, señaló Errecalde.
    La medida entró en vigencia desde la tarde del pasado viernes, será por tiempo indeterminado y, si bien era algo que estaba planificado, la serie de delitos ocurridos durante la semana pasada, motivaron la urgencia de la ejecución con un servicio de 9 a 21 horas.
    El patrullaje está realizado en su mayoría por los agentes recién arribados a la ciudad, que egresaron el pasado 30 de noviembre, previamente, estos efectivos realizaron en la dependencia tareas administrativas como parte del procedimiento normal de capacitación. Por su parte, esta nueva actividad, también los formará en las tareas de prevención.

     

     

    Nuestras oficinas