• Hoy 19 - Zárate - 22.4° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.71 hpa
    • Humedad 60%
  • “Aquí se ve el mejor rostro del proyecto nacional”

    16/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Previo al evento principal y luego de mantener una extensa reunión con dirigentes metalúrgicos de la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez conversó con la prensa sobre distintos aspectos de la vida política nacional.
    ¿Ha estado trabajando desde temprano?
    Sí. Conversamos con los secretarios generales de las seccionales bonaerenses de la UOM sobre sus inquietudes, los desafíos y la certeza determinada en que el movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo y que en los próximos tiempos, el movimiento obrero cumplirá un rol determinante en la vida política de nuestro movimiento, porque ellos son emergentes de un nuevo tiempo.
    ¿Cuál es la herramienta política y el camino que deberíamos recorrer?
    Las etapas de crecimiento argentino coincidieron con el peronismo. El camino de la industrialización es el único camino que nos asegura soberanía a los argentinos.Tenemos que seguir peleando por este proyecto nacional donde la industria sea el motor del desarrollo nacional y el movimiento obrero la columna que le otorgue sentido a las decisiones que tome la conducción del Estado argentino.
    ¿Otros temas tratados?
    Analizamos cómo vemos al país. Cuáles son las expectativas de crecimiento y de progreso.
    ¿Se habló de candidaturas?
    Las candidaturas son lo menos importante y se definirán con el correr del tiempo. Lo importante es que el proyecto de país que defendemos, su modelo de industrialización y el rol del movimiento obrero, sea lo que impregne en los próximos meses las decisiones de la Argentina.
    ¿Cómo encuentra nuestra región?
    Esta es la zona industrial por excelencia de la Argentina. Aquí se ve el mejor rostro del proyecto nacional, el mejor proceso de industrialización se dio en esta región.Imaginamos una Argentina como esta región de Zárate y Campana. Además el río Paraná adquiere cada vez más importancia en el transporte del flete fluvial y marítimo.
    ¿Una reflexión más?
    El crecimiento de la UOM como organización gremial, es la expresión más acabada del crecimiento de la Argentina.

    Julián Domínguez.

    Julián Domínguez.

    Nuestras oficinas