• Hoy 25 - Zárate - 23.9° / 26.1°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 70%
  • Cuatro detenidos por el ataque de una patota

    16/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del domingo, se registró la aprehensión de cuatro personas bajo los cargos de “Lesiones y tentativa de robo”, en el marco de los operativos realizados a la salida de los boliches.
    Alrededor de las 5.45 horas, en la esquina de Justa Lima e Independencia, efectivos policiales y de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), ubicados en las posiciones consignadas, detectaron la presencia de un disturbio. Al acercarse al lugar del hecho, notaron que en el episodio una persona mayor había sufrido lesiones por golpes y cortes con un arma blanca por lo que fue solicitado el servicio de emergencias para brindarle asistencia médica.
    El hecho se habría dado en el marco del robo de una motocicleta según pudieron determinar en la visualización de las copias fílmicas.
    Posteriormente, a través de las cámaras de la DPU y de la información recabada por testimonios, se procedió al operativo de rastrillaje, para dar finalmente con tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer, y un menor. Según informaron fuentes policiales, la mujer tenía en su poder un cuchillo con manchas de sangre, presuntamente utilizado para provocar la agresión a la víctima.
    Dos de los detenidos tienen antecedentes, entre ellos el menor, quien fue puesto a disposición de sus padres y, en la mañana de ayer todos prestaron declaración en la Fiscalía.

    Nuestras oficinas