• Hoy 25 - Zárate - 13.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1030.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Declaraciones del presidente del Partido Justicialista

    16/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ya casi al fin del evento que reunió en el camping metalúrgico a dirigentes políticos, sociales y empresariales y a militantes, con la presencia de los titulares de la Cámara de Diputados de la Nación y de la Confederación General del Trabajo, Julián Domínguez y Antonio Caló, respectivamente, entrevistamos a Abel Furlán.
    “Estamos felices por haber concretado un anhelo que teníamos desde el Justicialismo y que no era otro que al conmemorar un año de gestión institucional pudiéramos contar con alguien tan destacado de la política argentina, como lo es el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Además, es relevante el hecho que lo hiciéramos también junto los compañeros de las distintas organizaciones gremiales, contenidos dentro de la Mesa Político-Sindical de nuestra región. Así logramos una convocatoria de más de 1.500 personas”, comenzó diciendo Furlán, “en un día realmente peronista compartimos con Julián, la necesidad y las estrategias para defender a este proyecto nacional, popular y democrático, que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.
    “El movimiento obrero y el peronismo han dado reiteradas muestras, aún en las instancias más críticas del país, de encontrar las mejores soluciones para salir de esos momentos difíciles y favorecer al pueblo con sus decisiones. Lo realizado en la resistencia peronista, los programas de La Falda(1957) y Huerta Grande (1962) y los 26 puntos expresados en 1986 por la CGT, a través del compañero Saúl Ubaldini, han impregnado al movimiento obrero para decir presente a la hora de defender el proyecto político iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y por ello pondrá sus mejores esfuerzos para impedir que el poder concentrado económico, financiero y mediático pueda hacer prevalecer sus mezquinos intereses”, expresó el presidente del PJ y secretario general de la UOM Seccional Campana-Zárate.
    Para concluir, Furlán resaltó: “Tenemos la firme convicción de cambiar el yo por el nosotros, dado que la construcción es siempre colectiva y como decía el General Perón: Nadie se realiza en un país que no lo hace”.

    Abel Furlán.

    Abel Furlán.

    Nuestras oficinas