• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • Anunciaron para febrero el final de las obras de Ruta 6 entre Zárate y Campana

    17/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el día de ayer se reunió la Comisión de Seguimiento y Control de Obras de la Ruta Provincial Nº 6 en la localidad de Campana.
    Allí, la administradora general de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Patricia Tombesi, visitó la vecina ciudad junto a su equipo técnico. El objetivo fue el de informar los últimos trabajos de las obras de la nueva Autovía 6.
    En la ocasión, la intendente de Campana, Stella Giroldi, agradeció al gobierno bonaerense “por el esfuerzo que ha realizado para concretar esta obra tan importante para todos” y subrayó “tener un Gobierno que acompaña me hace sentir sumamente gratificada, esta ruta es muy necesaria para Campana y Zárate porque es la puerta del Mercosur”.
    Lo más importante que se comentó fue la confirmación de que la ruta se terminará en el mes de febrero en lo que respecta al tramo VIII entre Campana y Zárate. Luego cabría la posibilidad de que se retomen las obras complementarias prometidas para los barrios aledaños a la ruta, como Bosch, Saavedra, Villa Eugenia, San Cayetano y Santa Lucía.
    Del encuentro participaron el ingeniero de Vialidad Guillermo Peralta; el Jefe de Zona I Arrecifes de Vialidad; Héctor Escalada; y concejales de los partidos de General Las Heras, Marcos Paz, Presidente Perón, Cañuelas, Zárate y Campana. En nombre del distrito asistió el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Morino.

    La reunión de la Comisión de Seguimiento y Control de Obras de las Ruta 6.

    La reunión de la Comisión de Seguimiento y Control de Obras de las Ruta 6.

    Nuestras oficinas