• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • Irene Guehenneuf: “No estamos tranquilos en la ciudad”

    17/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La concejal Irene Guehenneuf manifestó la preo-cupación de todo el partido radical frente la situación de la nocturnidad zarateña, en lo que respecta a los sitios de esparcimiento.
    “Hay proyectos presentados desde nuestro partido para puntualizar en un mayor número de cámaras. Queremos que se cumpla la Ordenanza de nocturnidad que fue aprobada en el año 2013 y, hoy por hoy, no se están cumpliendo algunos ítems, como por ejemplo, la implementación del detector de metales en los boliches”.
    Con respecto a la sucesión de hechos en el centro de la ciudad, referido a la violación de las medidas de seguridad de los comercios, Guehenneuf declaró: “no estamos tranquilos en la ciudad”, remarcando la necesidad y urgencia de la toma de otras medidas que apunten a solucionar la problemática.
    En la misma línea, señaló que “hay proyectos en Comisión, pero no tenemos quórum para sacarlos”. Tomando como referencia las fechas festivas venideras, aseguró que ahora es cuando más se deberían intensificar los controles.
    Por otra parte, en su crítica solicitó a los inspectores un control más efectivo en todos los comercios y boliches, considerando que “este tema tiene que estar resuelto antes de fin de año”, mientras tanto, seguirán observando y analizando la situación nocturna en las calles a fin de tener un panorama completo para poder llevar a cabo la toma de decisiones.

    Irene Guehenneuf.

    Irene Guehenneuf.

    Nuestras oficinas