• Hoy 14 - Zárate - 13.8° / 19.7°
    • Lluvia
    • Presión 1023.17 hpa
    • Humedad 99%
  • La obra “Puro Pelo” de Juan Chavetta en La Plata

    17/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Continuando con la propuesta de fomentar la exposición de artistas zarateños en distintas localidades de la región, el Diputado del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, presentó las pinturas del personaje “Puro Pero” de Juan Chavetta en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
    “Juan ha construido un personaje que sensibiliza a cualquier espectador. En la sencillez y lo profundo de las cosas, Puro Pelo es puro amor, sueños, alegría, curiosidad e inocencia, grandes sentimientos que nos transforman en más humanos”, expresó Torres durante el evento.
    Por su parte, Chavetta no paró de dedicar su libro “Puro Pelo 2”, recientemente publicado, al público que lo sigue a través de las redes sociales y que ahora tuvieron la posibilidad de saludarlo personalmente. “La primera vez que vi un dibujo de Juan fue hace un año y me encantó. Me siento muy identificada con Puro Pelo: mi hija siempre me dice que cuando me levanto estoy con los pelos parados, por eso hace seis meses me tatué su dibujo y pienso hacerme orto más”, expresó Cintia, una de las admiradoras de la obra del artista, que se acercó a la inauguración de la muestra.
    La obra permanecerá en el Hall del Edificio Anexo de la Casa de Leyes, sito en Av. 53 e/ 8 y 9 de la ciudad capital, para luego trasladarse el día viernes a la sede social del Club Estudiantes de La Plata, donde Torres se desempeña como Secretario de Cultura y Educación.

    El artista Juan Chavetta y el diputado Marcelo Torres.

    El artista Juan Chavetta y el diputado Marcelo Torres.

    Nuestras oficinas