• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Choque en Pagola y Güemes

    18/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas se produjo la colisión entre dos vehículos en la intersección de las calles Güemes y Félix Pagola.
    En el siniestro una mujer, presuntamente ocupante de uno de los automóviles debió ser atendida en Hospital Zonal Virgen del Carmen, para recibir atención médica frente a una crisis de nervios provocada por el estrés de la situación.
    Los rodados que protagonizaron el hecho eran un Peugeot 207 y un Renault Clio y, aunque aún no se pudieron determinar las razones del choque, ambos rodados resultaron con serios deterioros producto del impacto.

    INCENDIO DE UN COMERCIO

    En la madrugada del martes, Bomberos Voluntarios debieron acudir a un incendio ocasionado en French al 4445.
    Según informaron desde el cuartel, pasadas la 1.30 horas del martes se dirigió al lugar el Móvil 33 con cuatro bomberos para brindar asistencia en un comercio que ardía en llamas. El procedimiento duró alrededor de una hora y media.
    Si bien las causas no fueron determinadas, se cree que un desperfecto eléctrico habría sido el causante del foco ígneo. Aunque la pronta actuación del cuerpo pudo salvar gran parte del interior del local, mercadería y una heladera se vieron afectadas por las llamas.

    choque

    Nuestras oficinas