• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Anunciaron la iluminación completa de la ruta 6 desde Zárate hasta Los Pioneros

    19/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado martes se llevó en Campana la reunión de la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta N° 6 para conocer los avances de las obras que lleva adelante Vialidad Provincial sobre autovía que atraviesa 12 municipios, entre ellos Zárate y Campana.
    Allí también se informó sobre obras complementarias que fueron destacadas por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Campana, Néstor Lisi.
    “Los anuncios son muy importantes ya que dan respuesta a ciertas necesidades de los barrios. Así la calle Chacabuco será repavimentada con material de hormigón (alrededor de 1.000 metros) y la calle Las Heras, del barrio Las Acacias, (otras 5 cuadras) que se pavimentará también con el mismo material a fin de ser utilizada como Colectora”, manifestó.
    Además, habrá una gran Colectora que irá desde la Empresa Honda hasta el barrio Los Pioneros, que se complementará con obras de iluminación. Y detalló que está programada una bici-senda en el Camino del Trabajo y la Producción “Eva Perón” que une la rotonda con la Empresa Atma. De igual manera se creará otra, muy pedida, en la Ruta N° 4, dado que allí también hay una gran afluencia de trabajadores que transitan por allí.
    Por último, adelantó que se procederá a llevar a cabo la iluminación completa de la traza desde Zárate hasta Los Pioneros.
    Por su parte, el Jefe de Inspección del tramo de la ruta que comprende desde Zárate hasta Los Cardales, el Ing. Héctor Escalante, manifestó que las obras se desarrollan en los plazos estipulados. Asimismo, indicó que la Dirección de Vialidad concretó todos los esfuerzos para culminar la calzada principal y las banquinas de la ruta donde fue necesario coordinar esfuerzos con los Municipios para organizar los desvíos de obras.

    La intendente Giroldi y funcionarios en la Ruta 6.

    La intendente Giroldi y funcionarios en la Ruta 6.

    Nuestras oficinas