• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Jornada del macrismo en Zárate

    19/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado pasado, el referente macrista en Zárate, Walter Unrein, conjuntamente con su equipo de trabajo, participaron de la jornada que realiza mensualmente el PRO a nivel nacional.
    La misma, consistió en salir a la calle para tener contacto con los vecinos de la ciudad, para escuchar sus ideas e inquietudes, aprovechando la oportunidad para dejarles deseos de paz, unión Y prosperidad. Ubicados en mesas de información en la calle Justa Lima y trabajando junto a un grupo de jóvenes de pro zarateños, se logró esta jornada, que para los referentes macristas “brindó resultados muy positivos”, ya que “la ciudadanía se pudo informar sobre los referentes locales, como así también del trabajo que año tras año viene realizando Mauricio Macri como gobierno”.
    Para concluir, señalaron que “el apoyo de la gente superó las expectativas de este grupo de trabajo, en su mayoría pedían un cambio, ése que tanto se necesita, en materia de seguridad, empleo, salud, etc., y una renovación política responsable y para la gente. La mejor manera de trabajar por el país es estar cerca de la gente para conocer que quiere para Argentina”.

    pro

    Nuestras oficinas