• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Dos heridos en un choque en cadena

    20/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En una agobiante tarde de puro sol, un choque en cadena se registró en el kilómetro 89 de la Ruta Panamricana. Cinco autos fueron los involucrados y, al menos, dos heridos fue el saldo de este accidente. El hecho se registró pasadas las 14 horas de ayer, en Ruta 9 casi Antártida Argentina, en la mano Rosario-Buenos Aires.
    Según testigos, una Renault Sandero Stepway comenzó a disminuir su velocidad y colocar balizas por la indicación de los carteles de obra, dado que un obrador se encuentra realizando tareas de mantenimiento de la calzada.
    Detrás de la Renault, frenó un Ford Ka; luego un Peugeot 306 y un Fiat Uno. Pero quien no alcanzaría a frenar antes de chocar fue el Fiat Siena, el último en esta lista de accidentados. Al parecer el Fiat Siena habría originado el choque en cadena, aunque esto se estaba tratando de establecer
    En el Siena viajaba un grupo de jóvenes zarateños y su conductor debió ser trasladado por Bomberos Voluntarios al hospital a raíz de un corte en la cabeza. En tanto el conductor del Fiat Uno también recibió un corte la cabeza, sin mayores consecuencias.
    En el Peugeot 306 viajaba una familia cordobesa con un bebé de 6 meses en el asiento trasero que no recibió heridas de consideración a pesar que la cola del vehículo absorbió gran parte del golpe. Personal de la empresa CinoVial , CPC, Policía y ambulancias de Bomberos y Vittal trabajaron en el lugar.

    accidente

    Nuestras oficinas