• Hoy 23 - Zárate - 21.4° / 22.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Los alumnos expusieron los trabajos hechos en el año

    20/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Escuela Técnica Roberto Rocca finalizó su segundo año lectivo con un evento abierto a la comunidad, en donde fueron exhibidos los trabajos realizados por los alumnos en las distintas asignaturas y talleres a lo largo de la cursada.
    Cerca de 500 personas –entre familiares de los chicos y vecinos – se acercaron hasta la escuela para apreciar el resultado de todo lo aprendido por los alumnos en este 2014: desde la confección de torres grúas y retroexcavadoras hidráulicas, hasta trabajos de xilografía en madera y diseños con programa de dibujos asistidos por computadoras.
    En Humanidades, los chicos llevaron adelante entrevistas a personalidades con un papel clave en el desarrollo de la industria de Campana, y elaboraron maquetas representativas de civilizaciones de la antigüedad.
    La jornada finalizó con un acto en donde se distinguieron a los alumnos más destacados en el plano académico y actitudinal. Un momento en el que no faltaron el orgullo y la emoción de los presentes.
    La Escuela Roberto Rocca es el primero de una serie de establecimientos educativos que la Organización Techint está desarrollando en las comunidades donde operan sus diversas plantas productivas, con el objetivo de promover la educación técnica de calidad junto a los valores de la compañía. En el 2015 la Escuela se prepara para recibir a su tercera generación de estudiantes.

    Grúas y retroexcavadoras hidráulicas, xilografía y maquetas de civilizaciones antiguas, algunos de los trabajos.

    Grúas y retroexcavadoras hidráulicas, xilografía y maquetas de civilizaciones antiguas, algunos de los trabajos.

    Nuestras oficinas