• Hoy 19 - Zárate - 22.4° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.71 hpa
    • Humedad 60%
  • Reclamos vecinales por baches en Villa Nueva

    20/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dos calles intensamente transitadas, Saenz Peña y Pellegrini se encuentran en avanzado estado de abandono.
    Inmensos pozos ocupan toda la calzada y es motivo de queja constante de parte de los propios vecinos; dado que se trata de dos calles muy transitadas en el barrio de Villa Nueva.
    Específicamente se trata de Saenz Peña al 2500, donde la zona es intransitable y la histórica demanda de calle Pellegrini.
    El Ejecutivo municipal construyó la Fase I del Parque Urbano y fue una obra muy celebrada por todos los vecinos, aliviando a la calle Pellegrini del intenso tránsito.
    Sin embargo, no aplicó en paralelo un plan de mejoras integral para dejar saneada y acondicionada la calle Pellegrini desde Gallesio hasta José Hernández.
    Dicha arteria sigue mostrando los profundos baches de siempre, provocando un trastorno para todos los automovilistas y vecinos que viven en el lugar y que se encargan de rellenar estos cráteres con piedras y otros elementos que le sobran de arreglos particulares en sus viviendas.
    Es por todo esto que tanto los frentistas de calle Saenz Peña como de Pellegrini vuelven a reclamar el Ejecutivo municipal por la reparación de estos baches.

    Uno de los baches sobre los que reclaman los vecinos.

    Uno de los baches sobre los que reclaman los vecinos.

    Nuestras oficinas