• Hoy 13 - Zárate - 24° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1022.57 hpa
    • Humedad 43%
  • Subsidio para Juana María

    20/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Pablo Giménez y al subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero, recibieron a las nuevas autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Juana María.
    En dicho encuentro, se realizó la entrega de la primera partida de $40.000 de un subsidio total de $85.000. El dinero restante será entregado cuando se rinda la primera partida. Además, en el marco del programa “Fortalecimiento Institucional”, se otorgó una ayuda de $20.000 para terminar las mejoras en las instalaciones de la sociedad de fomento. El subsidio de $85.000 se otorgó a través del Presupuesto Participativo para la realización del proyecto ciudadano “Iluminando nuestras vidas”, que contempla la mejora y la reforma de toda la luminaria de los barrios Juana María y Unión y Fuerza.
    Por último, los vecinos dialogaron con el Intendente y con el secretario de Obras y Servicios Públicos Pablo Giménez sobre cuestiones de importancia en los barrios como el saneamiento y el zanjeo y desde el Ejecutivo se comprometieron a realizar un operativo intenso de mejoras en el barrio.

    Las nuevas autoridades de la Sociedad de Fomento con el intendente Cáffaro y funcionarios municipales.

    Las nuevas autoridades de la Sociedad de Fomento con el intendente Cáffaro y funcionarios municipales.

    Nuestras oficinas