• Hoy 25 - Zárate - 13.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1030.01 hpa
    • Humedad 60%
  • La Sociedad de Fomento de Villa Fox cerró el año con un brindis

    22/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Sociedad de Fomento de Villa Fox realizó su tradicional brindis de fin de año con sus socios, entregó cajas navideñas y presentó a la nueva Comisión Directiva.
    En principio se recibió a todos los socios que confirmaron su presencia en el brindis. Se preparó un lunch y una mesa de bebidas para los más de 240 socios que se acercaron al salón Río Eventos, que tiene la sociedad de fomento en calle Larrea 928. Luego fue el turno de las palabras de bienvenida y el ex presidente Leonel Soto se despidió de la “barriada” de Villa Fox; dado que dejó de presidir la entidad.
    La nómina de las nuevas autoridades de la sociedad de fomento es la siguiente; Presidente: José Carlos Lacognata; Vicepresidente: Uriel Ghiglione; Secretaria: Julieta Noto; Pro Secretario: Adriana Beltzer; Tesorero: Walter Cambeiro; Pro Tesorero: Fernando Vaccaiani; 1er. Vocal Titular: Gregorio Abel Frías; 2do. Vocal Titular: Bernardino Afonso; 3er. Vocal Titular: Mauro Romero; 1er. Vocal Suplente: Claudio Cebile; 2do. Vocal Suplente: Ana María Terpín; 1er. Revisor de Cuentas Titular: Marcos Zalazar; 2do. Revisor de Cuentas Titular: Francisco Bigarella y 1er. Revisor de Cuentas Suplente: Bastiano Machi.

    Dirigentes de la Sociedad en el brindis.

    Dirigentes de la Sociedad en el brindis.

    Nuestras oficinas