• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • El concejal Luis Luna se sumó al espacio político “Penzar”

    23/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los concejales Silvio Zúrzolo y Luis Luna anunciaron ayer la llegada de este último edil al Espacio Político Local Penzar.
    Al respecto, Zúrzolo manifestó que “a partir de hoy (por ayer) el Bloque de Penzar en el Honorable Concejo Deliberante contará con dos Concejales, ya que Luis Luna pasa a integrar nuestro espacio político. Luis comparte las mismas ideas que nosotros, comparte un Zárate distinto y un futuro mejor. Vamos trabajar en conjunto y él va a formar parte de la mesa chica de Penzar”.
    Ambos concejales señalaron que “coincidimos en que Zárate necesita más salud, más seguridad, hemos trabajo juntos en los proyectos de residuos sólidos urbanos, de basura electrónica, y él nos aporta la pata del sindicalimo y socialismo que a nosotros nos faltaba”.
    Además, resaltó que “entendimos que es la persona indicada para sumarse a nuestro espacio. Hemos hablado durante seis meses y coincidimos en el cien por ciento de las propuestas. Trabajamos mucho durante el 2014, de hecho entre los dos presentamos más del 60 por ciento de los proyectos en el Concejo Deliberantre y a partir de ahora lo haremos en conjunto”.
    En tanto Luna, manifestó que “esto es una decisión personal que he meditado durante varios meses. He tenido diferencias políticas e ideológicas con el espacio que representaba. No es una decisión fácil, no me sentía cómodo en mi partido y lo denuncié. Pero ahora estoy muy entusiasmado en esta nueva posibilidad de trabajar con Silvio. Es un compañero que respeto mucho, que tiene muy buenas ideas para Zárate y eso es lo que nos vincula. Yo soy una persona nueva en la política que entré para ayudar a los problemas que tenemos en común los vecinos de Zárate. La gente me eligió para ser oposición y desde ahí los sigo representando.”

    Los concejales Luna y Zúrzolo en el anuncio.

    Los concejales Luna y Zúrzolo en el anuncio.

    Nuestras oficinas