• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Menor detenido por intento de homicidio

    23/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el fin de semana, fuerzas policiales dieron con el paradero de un joven intensamente buscado, acusado de tentativa de homicidio tras efectuarle un disparo de escopeta a su vecino, a principios de este mes.
    En el episodio del 2 de diciembre, los agentes de la Policía Bonaerense se hicieron presentes en las calles Guido Spano y Juan B. Justo, donde luego de ser alertados, divisaron a un sujeto de 20 años, que había recibido un impacto de arma de fuego en la zona torácica, provocándole una lesión en el pulmón derecho.
    Hasta el momento, el autor material del hecho se mantuvo prófugo, hasta que el sábado, en calle Santa Fe cerca del acceso al Parque Industrial, el personal de comando llevó a cabo la detención de tres sujetos que viajaban en motocicleta. Según informó el Subcomisario Arturo Errecalde, en el procedimiento de averiguación de datos, se notificaron que uno de ellos sería un joven de apellido Lemos, menor de edad y que presentaba pedido de captura por ser el agresor en el hecho ocurrido a comienzos de diciembre.
    Sus acompañantes, un mayor y otro menor, no presentaban antecedentes, por lo que el menor fue entregado a sus padres y el mayor recuperó su libertad, mientras que Lemos, permanece en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía de Menores.

     

    Nuestras oficinas