• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Vox Dei cerrará el Zárate Rock 2014

    23/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo domingo 28 de diciembre se llevará a cabo en el Anfiteatro de Plaza Italia, el Zarate Rock 2014 que contará con la participación de destacadas bandas locales, con el cierre a cargo de la legendaria Vox Dei.
    Luis Bonucceli, titular del departamento de Juventud municipal, detalló que en el evento “la gente se encontrará con músicos locales de gran calidad”, con el objetivo de darle difusión al trabajo de artistas zarateños, en un espectáculo que tendrá su inicio a las 18 horas.
    La grilla estará compuesta por bandas como Laex, Caravanas, La Nona, Alquimia, Horus, Older Sister (Capital Federal), Dr. Prófugo, Parapipou (Capital Federal) y Vox Dei.
    En el marco de la utilización del anfiteatro en un proceso de recuperación del espacio, se decidió la contratación de Vox Dei para el cierre, a fin de dale un sentido local y nacional, ya que, según entiende Bonucceli, “a veces uno se distrae mirando para afuera y no puede ver lo que hay acá”.
    Vox Dei dice presente
    Wilfrido “Willy” Quiroga, líder del mítico grupo naciente en los albores del rock nacional junto a Manal, Los Gatos o Almendra, destacó la importancia de la existencia de las bandas zonales que no tienen acceso a los medios de comunicación masivos, definiendo la situación con la frase “Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires”.
    En lo que respecta a la actualidad del rock nacional, Willy Quiroga advierte una situación “conflictiva”, enmarcada en una situación global que favorece a esta condición. “Tratar de comparar lo que fue antes y lo que es ahora, es un error total. El mundo ha cambiado y también han cambiado los músicos. Cambiaron los parámetros y también las ilusiones”, señala el líder de Vox Dei.
    A pesar de jactarse de nunca haber cambiado en la esencia de la banda, Quiroga sostiene que esa fidelidad a sí mismo es el arma seductora hacia las nuevas generaciones.
    “Siempre nos mantuvimos en nuestra forma de ser, eso la gente lo respeta y acepta. Nunca esperamos que estuviera de moda el reggae o la bachata para ir cambiando”, explica Willy y agrega que, el próximo domingo, “la gente podrá escuchar los clásicos de Vox Dei, temas de La Biblia que nos exigen que los cantemos y algunos temas nuevos, porque seguimos trabajando. No nos quedamos sacando lustre a los laureles que conseguimos en alguna época”.

    vox dei

    Nuestras oficinas