• Hoy 24 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.79 hpa
    • Humedad 78%
  • Anunciaron 11 millones de pesos para el 2015 en el Presupuesto Participativo

    24/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Junto a casi 100 vecinos elegidos en las asambleas barriales, representando a cada uno de los foros y barrios del Partido de Zárate, y con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro, se realizó la última reunión del Consejo Ciudadano del Presupuesto Participativo.
    En la jornada de trabajo en el Palacio Municipal se realizó la evaluación del ciclo mediante la implementación de una técnica novedosa de trabajo, “la línea de tiempo”, destacando los aspectos positivos y negativos de cada una de las etapas del proceso. También se presentó el estado de proyectos clasificados en ejecutados, en vías de ejecución y pendientes.
    Cabe destacar que se presentó la rendición de cuentas correspondiente y el equipo técnico de PP explicó, junto a aquellos consejeros que siguieron los proyectos, los pormenores de cada uno de ellos.
    Luego se presentó la calendarización del ciclo 2015, la distribución de montos por foro que arroja un total de 11 millones de pesos y se acercó a los consejeros y consejeras una propuesta de Grupo Prensa que responde a las necesidades de mejora planteadas con anterioridad en el marco del órgano regulador del proceso y contemplado en el Autorreglamento.
    La jornada fue cerrada por el Intendente Osvaldo Cáffaro, quien felicitó a los consejeros por el trabajo en conjunto y destacó todo el esfuerzo y el empuje que el Presupuesto Participativo ha logrado en estos 6 años de implementación. “Es el producto de la suma de sacrificios, tiempos y horas de trabajo”, resaltó. Además señaló que “éste no es un espacio para hacer política, todos debemos participar en pos de lograr una ciudad aún mejor. Zárate no es la misma ciudad que hace 8 años y parte de ello tiene que ver con la Participación”.

    La última reunión del Consejo Ciudadano del Presupuesto Participativo.

    La última reunión del Consejo Ciudadano del Presupuesto Participativo.

    Nuestras oficinas