• Hoy 14 - Zárate - 13.8° / 19.7°
    • Lluvia
    • Presión 1023.17 hpa
    • Humedad 99%
  • Inician colonia de vacaciones de UOCRA y Cooperativa “3 de Julio”

    24/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Celebraron un nuevo acuerdo entre la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y la Cooperativa “3 de julio”, en el marco de la colonia de vacaciones presentada por el gremio.
    Si bien no es la primera vez que realizan trabajos conjuntos, orientados a la familia de la construcción, ambas partes se mostraron muy conformes con el convenio firmado donde la cooperativa de transporte, se compromete a colaborar con unidades móviles para el traslado de los chicos, así como también con el gasoil de los vehículos.
    “Estamos más que agradecidos por el gesto de solidaridad para con nosotros”, destacó Luis Almara, secretario de UOCRA.
    Según informaron, la colonia, con 200 chicos inscriptos, arrancó el pasado lunes y estiman el comienzo definitivo el próximo 5 de enero, por lo que invitan a toda la familia de la construcción, a acercarse e inscribir a sus hijos en esta experiencia que tendrá su desarrollo en las instalaciones del Club Atlético Defensores Unidos.
    Al tratarse de una propuesta que recibe a muchos chicos alejados del centro, el trabajo de la “3 de julio” será el de recoger a los niños, a través de un recorrido pautado, y llevarlos hasta el club, de la misma manera que, terminada la jornada, serán trasladados hasta sus respectivos barrios. Por el momento, dos unidades de transporte fueron destinadas a esta actividad, según informó Luis Alvarez, presidente de la cooperativa.
    En el inicio del período, se les entregó a los chicos indumentarias y, según adelantaron, se planean diferentes actividades que involucren a los padres para que vean el trabajo de los profesores, así como también campamentos.
    La inscripción se encuentra abierta a todo el público, y se puede realizar en Ameghino 540 donde se informarán los requerimientos para poder participar de la colonia.
    Por su parte, Luis Alvarez, señaló como muy positivo el acompañamiento de estas actividades, proporcionando toda la logística en colaboración con la propuesta de Uocra.
    “Para nosotros es un placer, más que nada, pensando en los chicos y en que puedan disfrutar las vacaciones de esta forma. Cuando alguien quiere hacer algo, si nos juntamos entre todos es mucho más fácil, y así beneficiar a los que menos tienen ya que esta colonia es completamente gratuita”, remarcó el presidente de la cooperativa.

    Luis Almara y Luis Alvarez firmaron el convenio.

    Luis Almara y Luis Alvarez firmaron el convenio.

    Nuestras oficinas