• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Natalia y Gabriela Limardo fueron elegidas anoche las deportistas del año

    24/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un Forum Cultural totalmente colmado fue el epicentro anoche de la Fiesta del Deporte que todos los años organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad de Zárate.
    Fue una noche de emociones, de reconocimientos y de festejos.
    Fue una noche donde el deporte zarateño estuvo unido y donde reinó la camaradería, la unión y la pasión.
    Por que para convertir un gol, para anotar un doble, para apoyar un try, para hacer un jaque, para quebrar una marca, para superar los tiempos, para ser el más veloz, para ganar un bloqueo, para arrimar con precisión, para acertar un gancho, para volear una pelota hace falta mucha pasión, mucho amor, mucho esfuerzo.
    Anoche hubo todo eso. Estuvieron los deportistas que se destacaron durante el año acompañados por sus amigos, por sus compañeros, por sus entrenadores, por los dirigentes de clubes y asociaciones pero fundamentalmente, acompañados por sus familias.
    PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
    Se entregaron distintos premios y reconocimientos para los destacados del año. Fue la Fiesta del Deporte y fue sin dudas el momento donde los mejores se unieron.
    Los que son embajadores de una ciudad que por historia pero fundamentalmente por presente sabe de grandes momentos deportivos.
    Una Fiesta a la que no le faltó nada, bien organizada por el grupo directivo del Círculo de Periodistas Deportivos. Una Fiesta que ya es recuerdo pero que muchos ya están esperando la del 2015…

    GABRIEL CHORCHILO RECIBIO EL PREMIO TRAYECTORIA

    Dentro de los premios especiales estuvo el destinado a la Trayectoria.
    En consideración del Círculo de Periodistas Deportivos en 2014 se hizo acreedor a dicha distinción Gabriel Chorchilo.
    Ex boxeador y actual director y entrenador del Boxing Club Zárate, entidad que ha tenido un año 2014 de mucho trabajo, organizando veladas deportivas en nuestra ciudad.

    FUE PARA CLUB INDEPENDIENTE EL PREMIO DE LA FAPeD

    Todos los años uno de los premios especiales es el FAPeD que otorga la Federación Argentina de Periodistas Deportivos.
    En ésta oportunidad la distinción fue para el Club Independiente de Zárate.
    El club “rojo” ha tenido un año de éxitos importantes no solo con el básquetbol (que sin dudas es su deporte histórico) sino con el grupo de chicas de la gimnasia artística y la natación donde han logrado participar a nivel nacional.

    VALENTIN ALMADA FUE LA REVELACION DEPORTIVA

    Valentín Almada, nadador del Club Independiente, fue designado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate la Revelación Deportiva.
    Excelente año para el jóven nadador del club donde logró consagrarse campeón argentino en distintas pruebas organizadas por la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos).
    Fue sin dudas su mejor año en cuanto a resultados y con un gran futuro por delante.

    NATALIA Y GABRIELA LIMARDO, LAS DEPORTISTAS DEL AÑO

    En lo que fue el momento más esperado de ayer, ya cerca de la medianoche del martes, el locutor de la fiesta Ruben Silva recibió en sobre cerrado de parte del presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Mariano Ferrari, el nombre del ganador del Podio del Año.
    En ésta oportunidad el premio fue compartido por las hermanas Natalia y Gabriela Limardo quienes integraron el seleccionado nacional de bochas que logró en China, consagrarse campeón mundial de bochas al superar en la final a Italia.
    En cerrado aplauso testimonió el reconocimiento hacia dos deportistas ejemplares que en nuestra ciudad representan al Club Náutico Arsenal Zárate.

    FABIAN ASSMANN: PREMIO EMBAJADOR DEPORTIVO

    También se entregó anoche el Premio Embajador Deportivo, distinción que en ésta oportunidad recayó en el arquero Fabian Assmann.
    Este premio se viene entregando desde 2012 siendo los anteriores nominados Leonardo Romero y Franco Rocchia.
    Fabian Assmann estuvo presente anoche junto a su familia y recibió una de las ovaciones más importantes.

    RECONOCIMIENTOS ESPECIALES PARA CADU Y CENTRAL

    Nuestra ciudad durante éste año logró importantes resultados a nivel fútbol infantil trascendiendo las competencias locales.
    En consideración del Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate esas campañas fueron merecedoras de un reconocimiento especial. Así fue que anoche se entregó una plaqueta y diploma a cada uno de los chicos integrantes de la categoría 2003 de Defensores Unidos que logró consagrarse campeón del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.
    A la vez idéntica premia-ción le correspondió al Club Central Bs. Aires que a traves de su categoría Sub 13 terminó tercero en la final del Campeonato Nacional de Clubes, que se jugó en Mendoza.

    PLAQUETA A CADU POR SU CENTENARIO

    Dentro de las distinciones especiales que se realizaron anoche, durante el desarrollo de la 9na Edición de la Fiesta del Deporte, hubo una muy especial hacia el Club Atlético Defensores Unidos.
    El Club de Villa Fox durante éste año festejó su centenario y el Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate no quiso estar ausente en tan importante evento. Defensores Unidos fue fundado el 14 de Julio de 1914 y para el “celeste” ésta fue una temporada especial.

    UN SUEÑO QUE SE PUDO HACER REALIDAD: LA CASA PROPIA

    Durante este año la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana logró concretar un sueño de muchos años: tener su casa propia. Es por ello que desde el Círculo de Periodistas Deportivos no se quiso dejar pasar el momento para reconocer el esfuerzo de los dirigentes de la Asociación y de los clubes afiliados y se entregó una plaqueta al respecto.

    NOMINA COMPLETA DE GANADORES

    Esta es la nómina completa de deportistas que ganaron anoche los Premios Podio 2014 en consideración de los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate:
    AJEDREZ
    Federico Pérez Ponsa
    ATLETISMO
    Paula Díaz
    AUTOMOVILISMO
    Ignacio Tártara
    BASQUET (local)
    Facundo Pascolatt
    BASQUET (nacional)
    Lisandro Rasio
    BOCHAS
    Gabriela Limardo y Natalia Limardo.
    BOXEO (amateur)
    Guillermo Fernández
    BOXEO (profesional)
    Emanuel Cusolito
    CICLISMO
    Tomas Contte
    COLOMBOFILIA
    Reynaldo Stanicio
    FUTBOL (de ascenso)
    Alejandro Friedrich
    FUTBOL (de Liga)
    Ignacio Naveira
    FUTBOL (Primera C)
    Martin Gimenez
    FUTSAL
    Maximiliano Márquez
    HANDBALL
    Micaela Geuna
    HOCKEY S. CESPED
    Sol Arredondo
    KARTING
    Daniel Del Bianco
    NATACION
    Lucas Gianchello
    PATIN
    Micaela Corrata
    REMO
    Sofía Contte
    RUGBY
    Gastón Jeanmaire
    RURAL BIKE
    Guillermo Gambella
    TENIS
    Camila Keller
    TRIATLON
    Gonzalo Acosta
    VELA (fic)
    Barco “Fiamingo”
    VELA
    Diego Lipszyc
    VOLEY
    (Metropolitano)
    Eliana Rodríguez Schatz
    VOLEY (UniLiVo)
    Mariela Torti
    Deportes Especiales
    Lautaro Pardo

    Gabriela Limardo y Natalia Limardo recibieron el Podio del Año 2014. En la imagen se encuentran junto a Mariano Ferrari (presidente del Círculo de Periodistas Deportivo), el intendente Osvaldo Caffaro, Hernan Albertarrio (director de deportes de la Municipalidad)  y Nelson Braillard (miembro del Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica).

    Gabriela Limardo y Natalia Limardo recibieron el Podio del Año 2014. En la imagen se encuentran junto a Mariano Ferrari (presidente del Círculo de Periodistas Deportivo), el intendente Osvaldo Caffaro, Hernan Albertarrio (director de deportes de la Municipalidad)y Nelson Braillard (miembro del Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica).

     

    Nuestras oficinas