• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Papá Noel saludo a los chicos y regaló juguetes en Plaza Mitre

    24/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Por una iniciativa del Comité radical local, en vísperas de la Nochebuena, Papá Noel recorrió las calles céntricas en un jeep repartiendo caramelos a los chicos para después concentrarse en la esquina de Belgrano y Justa Lima, donde la diputada Sandra Paris y el titular del Comité Angel Lavié realizaron uno sorteo de más de 200 juguetes entre los chicos presentes.
    Rápidamente las familias se concentraron en la esquina de la Plaza Mitre. Con gran entusiasmo, los más pequeños saludaron a papá Noel, se sacaron fotos con él y recibieron sus regalos, anticipos de las fiestas navideñas.

    EN EL HOGAR EVITA
    En la noche del lunes, Sandra Paris y autoridades y militantes radicales volvieron a visitar el Hogar Evita. Allí los chicos habían redactado previamente su cartita de pedido a Papá Noel, y el lunes, el mítico personaje acompañó a los dirigentes radicales con el regalo personalizado para cada uno de los chicos de acuerdo a sus deseos. Fue una noche de fiesta en el Hogar Evita donde se vivió el espíritu navideño de dar a quienes más lo necesitan afecto y solidaridad.

    papa-noel

    Nuestras oficinas