• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Cusolito: “El año próximo podría pelear por el título mundial”

    27/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Emanuel Cusolito está cerrando un año 2014 que ha sido de mucha significación ya que logró defender en dos ocasiones y con éxito su cinturón de campeón latino de categoría supergallo, versión Consejo Mundial de Boxeo.
    El martes de ésta semana Cusolito además fue elegido como el mejor boxeador profesional del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate.
    Fue el momento de dialo-gar con un periodista de Diario La Voz para hacer un balance del año y además dar un anticipo exclusivo sobre lo que se viene para el 2015.
    “Fue un gran año, logra-mos más cosas de las que esperábamos. Hemos podido ascender varios puestos en el ránking mundial y eso es muy importante para el año que viene donde ya tendremos chances importantes.
    Muy contento por todo ésto y por cerrar un año muy positivo…”
    P: Decis para el año que viene y ¿que es lo que se viene para el próximo año?
    R: “La propuesta de Sampson Lewkowic es que para mediados de año próximo estaría la propuesta de pelear por el título del mundo.
    Nos estamos preparando para eso…”
    P: Antes de ese combate ¿habría una pelea de preparación?
    R: “Seguro que sí. Ya te digo, comenzamos a entrenar con esa meta y la verdad que muy entusiasmado por la propuesta de Sampson y por el reconocimiento que nos da la gente de Zárate y en éste caso específico el Círculo de Periodistas Deportivos para seguir trabajando y buscando mejorar día a día…”
    P: Esa pelea por el título del mundo ¿bajo que entidad se realizaría?
    R: “Es muy posible que sea de la Asociación Mundial de Boxeo.
    Si bien tambien estamos bien rankeados en el Consejo Mundial de Boxeo, en el caso de la AMB el campeón es un poco más accesible.
    Pero con cualquiera de las dos entidades estaremos bien preparados y dispuestos a ganar el título…”

    Emanuel Cusolito.

    Emanuel Cusolito.

    Nuestras oficinas