• Hoy 14 - Zárate - 13.8° / 19.7°
    • Lluvia
    • Presión 1023.17 hpa
    • Humedad 99%
  • Realizaron encuesta sobre el nuevo Centro de Transferencia

    27/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la Dirección de Transporte hicieron públicos los resultados de la encuesta realizada desde el municipio, acerca de la apreciación y utilización del nuevo Centro de Transferencia.
    Son alrededor de 300 las muestras extraídas de consultas realizadas a usuarios de los servicios de transport, que confluyen en el Centro de Transferencia. Al respecto, Claudio Borrelli, director de transporte, señaló que se trata de “una encuesta muy novedosa, creemos que hay que seguir mejorando”.
    Según los datos arrojados, 9 de cada 10 personas creen como positivo el cambio de la vieja estación del Urquiza y la vieja estación de la calle Brown, hacia el nuevo centro de Anta y de la Torre, en materia de infraestructura, señaletica y servicios sanitarios.
    Por otra parte, 7 de cada diez personas consideran que es un lugar sumamente limpio: “para nosotros es una alegría muy grande, tenemos un equipo de limpieza que trabaja 14 horas por día”, destaca Borrelli.
    También destacaron la buena aceptación de los encuestados en lo que refiere al servicio de taxis habilitados en el predio, lo cual brinda una mayor seguridad para los usuarios del servicio.
    Sumado a los aciertos y puntos destacados, los encuestados aprovecharon para hacer saber las necesidades y perfeccionamientos que deben realizarse, en pos de una mejora continua que permita elevar la calidad de los servicios prestados. En este sentido, Borrelli manifestó la necesidad de tener algún kiosco o puesto de revistas en el lugar, con mejoras en la iluminación, por las cuales ya se han realizado las obras solicitadas.
    Además, se encuentran realizando trabajos con el Instituto de Desarrollo Urbanístico de Zarate, para idear algún tipo de resguardo en la estructura que resulte de protección los días de lluvia, un reclamo que reaparece cada vez que el clima presenta condiciones adversas. Esto cual se suma al pedido de refugios a lo largo del recorrido de las líneas de colectivo, ya que existen una gran cantidad de paradas en el ciudad que no presentan algún tipo de resguardo, generando en caso de precipitaciones, un gran malestar en los usuarios.

    centro-tranf

     

    Nuestras oficinas