• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Un vehículo se incrustó contra un kiosco

    27/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Aproximadamente a las 14:30 horas del martes pasado se produjo un accidente en la intersección de las calles Félix Pagola y España. Allí, un vehículo marca Fox patente GLU 068 que venía circulando por la calle Pagola, al llegar a la Calle España es embestido por un automóvil Fiat Uno, Patente LTQ 765. A raíz del impacto, el conductor del primer vehículo perdió el control del mismo y se incrustó en un kiosco ubicado en Félix Pagola 1218.
    Afortunadamente, al momento del impacto contra el comercio, no se encontraba nadie comprando, debido al horario, pues el mismo es muy concurrido por operarios que trabajan en empresas del parque industrial.
    La dueña que se encontraba dentro del mismo sufrió una crisis nerviosa, por la que fue atendida por una ambulancia de los Bomberos que rápidamente llegó al lugar, lo mismo que agentes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).
    Finalizadas las pericias correspondientes y al no haber heridos, los vehículos fueron llevados por sus respectivos dueños.
    Sólo sufrió las consecuencias del impacto el frente del local que quedó destrozado y mercaderías que se encontraba en ese lugar.

    choque

    Nuestras oficinas