• Hoy 25 - Zárate - 23.9° / 26.1°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 70%
  • Fin de semana a puro rock en Plaza Italia

    29/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ante una gran convocatoria de gente se llevó a cabo el Festival Zárate Rock en el anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia.
    En la tarde calurosa del domingo, más de un centenar de personas se acercaron a la plaza ubicada en Hipólito Yrigoyen y 19 de Marzo para disfrutar de un espectáculo musical aprovechando el acompañamiento del clima y la propuesta del Departamento de Juventud Municipal. El sábado, se llevó a cabo en el mismo lugar el festival “Todavía Cantamos”, con gran éxito y una apuesta para todos los gustos.
    Con un sonido impecable, bandas locales y de otras ciudades desfilaron por el escenario del anfiteatro los dos días, mostrando su arte y empapándose del los aplausos del público.
    Ayer, con el correr de las horas, mayor fue el número de presentes que, tal como lo había anunciado Luis Bonucceli, titular del departamento de Juventud, se encontraron “con músicos locales de gran calidad”. La grilla estuvo compuesta por bandas como Laex, Caravanas, La Nona, Alquimia, Horus, Older Sister (Capital Federal), Dr. Prófugo y Parapipou (Capital Federal).
    Además, en la periferia de la plaza, se colocaron alrededor de 50 stands de artesanos y microemprendedores que iban desde puestos gastronómicos, venta de artesanías y regalería, hasta locales de tatuajes.
    El cierre estuvo a cargo de la legendaria Vox Dei, que interpretó los clásicos de la banda y de su obra cumbre, como fue La Biblia.

    zarate-rock

    Nuestras oficinas