• Hoy 24 - Zárate - 20.1° / 21.7°
    • Despejado
    • Presión 1029.17 hpa
    • Humedad 43%
  • Transporte: “Queremos transformar un servicio que no es bueno”

    29/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Jefe Comunal se refirió a la mala calidad del transporte público en la ciudad, por lo que sostiene la imperante necesidad de un cambio.
    “El servicio es público y tiene que garantizarlo es Estado, tenemos la necesidad de cambiar el transporte público. La movilidad urbana que hemos estudiado durante años nos marca que hay mucha cantidad de gente que se traslada de un lugar a otro en Zarate y en Lima. Tenemos que ir de raíz a cambiar ese sistema”, indicó Cáffaro.
    Recientemente, el intendente mantuvo una reunión con su par de la ciudad de Campana, Stella Maris Giroldi, donde pudieron avanzar en las gestiones de implementación para lo que será el nuevo Sistema Integrado de Transporte, por lo que anuncian que pronto darán inicio a la licitación, ya que fue recibido el aval desde la Provincia.
    “Nos vamos a equivocar, va a haber que perfeccionarlo, pero vamos hacia un sistema de transporte donde la gente tenga seguridad, tenga limpieza, tenga previsibilidad, pueda llevar a sus hijos a la escuela o ir al hospital, y no que sea un servicio donde esté prácticamente de rehén”, sostuvo Cáffaro y agregó: “queremos garantizarles a los trabajadores de las líneas de colectivos que van a estar en blanco, con su salario como corresponde, no queremos ir en contra de nadie, queremos transformar un servicio que no es bueno”.

    Nuestras oficinas