• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Lautaro Olmos Chpip dirigió la Obertura “La Flauta Mágica “ de Mozart

    30/12/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con motivo del cierre del ciclo de actividades Año 2014 que desarrolla la Universidad Católica Argentina (UCA), el pasado 17 de diciembre, en la Facultad de Artes y Ciencias Musicales se llevó a cabo un concierto sinfónico a cargo de alumnos de 4to. Año de la carrera de Licenciatura en Dirección orquestal de dicha Facultad, a cargo de los maestros Carlos Vieu, Lucía Zicos y María Laura Muñiz.
    En el mencionado Concierto, el joven zarateño Lautaro Olmos Chpip, alumno de la Cátedra de Dirección Orquestal II, rindió examen de fin de curso dirigiendo brillantemente la obertura “La Flauta Mágica” de W.A. Mozart, en la que reflejó su amor por el arte musical aprobando el curso con vibrantes aplausos.
    El Concierto Sinfónico se llevó a cabo en el Auditorio San Agustín de la UCA, y bajo la dirección de Lautaro Olmos Chpip se ejecutó la pieza W.A. Mozart Sinfonía Concertante en Mib para Violín y Viola K354. Allegro maestroso. Andante. Presto, actuando como solistas María Belén Almada (violón) y Eugenia Massa (viola).

    Lautaro Olmos Chpip dirigiendo en el auditorio de la UCA.

    Lautaro Olmos Chpip dirigiendo en el auditorio de la UCA.

     

    Nuestras oficinas